03 agosto 2009

Boicot

Muchas veces me ha pasado que tan pronto veo un poco de luz y de calma en el camino me tirita todo, me aterro y me dan ganas de salir corriendo para no gozar de estabilidad emocional, mental o como quiera llamarle.
Hace algunos días conversaba esto con alguien que se ha vuelto tremendamente importante para mí, muy a pesar del poco tiempo que nos llevamos conociendo (o reconociendo, a veces la mística es más fuerte). El punto es que pareciera que uno vive y disfruta del drama, la tensión, los enredos y todo lo demás, como si la vida de una fuera la teleserie más idiota e infinita de todas, porque cada vez que todo puede salir bien, uno toma decisiones cobardes y sale corriendo o todo se va cuesta abajo.
Eso suele ser mi boicot, porque siento que es un poco de miedo y un poco de fascinación por no estar del todo bien o feliz, porque cuando todo se dá, prefiero salir corriendo a esconderme una vez más.
Eso me hace creer que ni yo quiero paz ni felicidad en la vida, aunque sean banderas de lucha o máximas en este recorrido bizarro.
Es tan raro.

2 comentarios:

Alfredo Díaz dijo...

Sigo siendo un Fan de su blog.
Miedo a la estabilidad, creo que a todos nos ha pasado.
A veces es bueno algo de estabilidad, pero llama la atencion el procedimiento para llegar a ella. En el amor, al menos para mi, es inmensamente mas llamativa la etapa de la conquista u coqueteos previos que la de la relacion consolidada. Cuando consolido me alejo.
Siempre he dicho que la felicidad ermina aburriendo, pero que no hay nada mas entretenido que buscar la felicidad.
Yo quiero llegar a ser feliz en esta vida, pero ojala que la alcance en mi ultimo aliento.

Saludos

Tiruriru dijo...

Yo creo que no es el miedo a la estabilidad o felicidad, es el miedo aperderla nuevamente, y nunca tenerla es una solución efectiva pero triste. Cabe preguntarse que es lo que queremos, buscar la felicidad o escapar el sufrimiento?. No se si hay una respuesta correcta, generaciones y generaciones han dedicado sus vidas a hallar la respueta.
Pero sabes?, a veces no es tan malo pararse del cómodo sillón de la autosuficiencia, pescar lo que tienes en el bolsillo y apostarlo, entender que si buscas quizás encuentres, pero si no buscas seguro no encontrarás.

Por lo que te he leído, estoy seguro que ya te tocó pasarlo mal , da lata pensar que "te puede pasar denuevo", que "por nada quieres volver a sentirte así", y es triste porque uno se endurece, pone una barrera, "boicotéa".

Creo que te capto, se aprende de la experiencia y hay cosas que pueden sonar evidentes, pero no se sienten verdaderas sino hasta que las vives. Diré una vez más que no sabes cooomo te entiendo chiquilla oh. Quizás la clave sea "ir leento", si descubres más me dices, creo que eres una chica inteligente. Suerte y más saludillos pués.