23 enero 2009

Un poco chata.

Sé (y siempre he tenido claro) que uno no puede ser del agrado de todos... Además, sé que gracias a mi peculiar manera de ser no cuento con muchos buenos comentarios y que en realidad tengo re pocas amigas...
Sé que a veces algunas personas tienden a creer que soy una perra o la weá que primero se les venga a la mente... sé que puedo ser super tonta y/o ingenua... y todo gracias a mis buenas intenciones... bueno, por algo dirán que el infierno está tapizado en buenas intenciones; pero eso es tema de otro cuento.
Me da lata. Debo reconocer que el cahuin gratuito me da lata y me tiene solo un poco chata que algunas personas se regocijen comentando alguna webá que tiene un 98% de inexactitud o un 99% de estupidez... Y es que en verdad preferiría que me dijeran las cosas en la cara a que se "comente" alguna idiotez tan propia de mí con gente que NO ME CONOCE REALMENTE.
acá viene la pregunta del millon de dolares zimbabuenzes... quien cresta me conoce realmente?
... eso.
10-4, me voy a la ducha.

No hay comentarios: