17 enero 2009

Mis amigos invisibles

Hace algunos años habria resultado incomprensible tener y mantener amistades a través de algo tan impersonal como un computador, sin embargo hoy parece de lo más natural y gracias a Facebook, MSN o lo que sea, uno parece acumular "amistades" como si se imitara a Roberto Carlos y así consigue tener el millón y medio de amigos para hacer zumbar la ventanilla de msn con mucha más fuerza.
Debo reconocer que en algún momento de mi vida participé en esa búsqueda infinita de nuevas amistades llevandome gratas e ingratas sorpresas, pero eso es materia de otra reflexión irreflexiva (ja). Y claro, de esta experiencia saco un numero de amigos no muy alto, no muy constante... no muy aceptable... y no muy lógico, porque en realidad quien puede llegar a considerar a una persona a la que has visto una o dos veces en tu vida como tu mejor amigo?
Y así, mi circulo amistoso se compone de este tipo de relaciones en las que uno se ve poco, habla mucho y san se acabó.
Lo bueno de tener a mis amigos invisibles es que ellos no tienen la necesidad de decirme cosas muy elaboradas, ni inventar cuentos o excusas para tener de que hablar... es la misma experiencia y la intermitencia la que le da el sabor a las amistades invisibles surgidas en algun mensaje... en algun lugar.

2 comentarios:

fernando dijo...

tengo varios amigos asi
de esos ke pasan dias y ahi estan y de repente te da por conversar y buaaahh uno habla hasta por los codos
y sacas wenas reflexiones
bkn
besis

fernando dijo...

chucha.. estaba logueao un amigo xD
SOY LA NELISH