04 enero 2009

Creo que lo soñé.

Esto es un poco raro en realidad... hace algunos días mientras dormía soñé con mi ex. Lo raro es que soñaba que discutíamos y me decia que si no estaba conmigo era por mis rollos y mi culpa... y que no, no me quería. Lógicamente ese sueño no me hizo gracia y de hecho desperté solo un poco angustiada, quizás shockeada.
Por arte de magia, horas más tarde aparece en su status de facebook una nueva relación.
BINGO.
Aquí va lo realmente raro... no sé muy bien cual es el papel real de la mente y los sueños en el cotidiano... pero creo que a ratos uno que otro mensaje se escapa por ahí. Nunca he sabido como funciona la vida, no sé si es una historia escrita, si es una teleserie, o una película. Sé que la mía a ratos es insoportablemente lenta y a veces es increiblemente bella... como sacada de una película de cine arte. Quizás no sea la primera vez que me ha pasado, de hecho creo que no. He soñado mil veces, con miles de cosas que de una o de otra forma desprenden algún mensaje aplicable al mundo "real" (quizás uno sueña que vive y vive mientras sueña... no sé).
Bueno... asumo que en algún minuto dejaré de pensar en este tipo de cosas que hacen que me ponga paranoica y que mi vida tiene un director muy voyerista, que me espía los sueños y de alguma retorcida manera me los hace un poco mas tangibles.
Aunque hay una posibilidad todavía... quizás he visto mucha tele y ya me empecé a deschavetar.

No hay comentarios: