29 noviembre 2007

Vainilla en el aire

Los aromas tienen un efecto tan poderoso en mi que a la mas minima exposición se gatillan millones de recuerdos, ya sean gratos o dolorosos... pero recuerdos a fin de cuentas.
Así, tratando de hacer revisión de ciertos patrones conductuales en mi persona descubrí lo siguiente...
...
en la última relación sentimental en la que me vi envuelta, adquirí la bendida costumbre de ponerme una colonia (o agua de colonia, body spray... w.e) con aroma a vainilla
esa idea la saque de una revista abc1 porque a las chavas les gustaba el olor a vainilla
... lo asumo a mi me gusta también, quizás por osmosis, costumbre o una posible obligación social
la cosa es que lo empecé a usar en una bonanza amorosa...
la bonanza pasó y el aroma a vainillas cesó.
han pasado los meses y el olor no volvía...

... hace dos dias volvió
y volvió con la posibilidad escondida de querer volver a caer en las redes de algo extraño llamado amor.
lo dudo, pero el olor a vainilla para mi significa eso.

1 comentario:

ciudadanomiedo dijo...

lo malo del amor es que cualquier paso adelante finalmente es un giro hacia atrás,involuntario pero giro al fin... pray4me