23 noviembre 2007

Drama Queen.

No tengo bien claro quien demonios es la drama queen de mi casa, si mi mamá, mi abuela o yo... la carola queda eliminada por haber escogido una vida hippie postmoderna que reduce las posibilidades de calzar con el prospecto de drama queen.
Ser Drama Queen, no es fácil, pues tienes que eliminar todo rastro de culpa o de conciencia por quienes te rodean, al punto de no sentirte responsable de tus actos, pues todo es solucionable con berrinches y lágrimas...
Ser Drama Queen, no se refiere a vivir una vida de penurias, no señores!, se refiere a bancarse las situaciones de la vida como si uno fuera Paris Hilton o Britney Spears, o sea, si todo se ve desfavorable, haz escándalo, llora, patalea, pon caritas tristes y todo lo demás.
Esas situaciones de la vida a veces son más meritorias de un oscar que cualquiera de las que salen ahi en el joligú.
Eso es ser Drama Queen... la reina del berrinche, la manipulación, y de la actuación.
Por lo mismo no sé quien de las tres lo hace mejor, no sé si será endémico dentro de mi familia, no sé si es bueno o malo, solo sé que mas de alguna vez he deseado ser Paris Hilton, y tener todo lo que quiera (incluso al chihuahua satánico que pasea en una carterita rosa)...
Y todo por ser la reina del drama.
...
Ahora que lo pienso bien, mi mamá es la Big Drama Queen.
se enoja por nimiedades
hace escándalos por nimiedades
... la verdad es que vive enojada, por todo y por nada.
El sol, la lluvia, el calor, el frio... todo parece ser un GRAN motivo para que mamá se enoje.
Pero por sobre todo, si te vas de la casa... eso si que la hace insoportable, porque se pone sensible, herida, rencorosa y además insoportable.
Terrible.
Iré a hacer berrinches a ver si me libro de buscar trabajo.

1 comentario:

ciudadanomiedo dijo...

es cosa de género,indistintamente,es cosa de género,y si lo adopta como trabajo?