31 octubre 2007

el problema vocacional...

A cada persona desde chiquitito le van preguntando que es lo que uno quiere ser cuando grande
... yo a veces todavia me lo pregunto.
Quizás sea muy propio de mi personalidad el "afán" de seguir creyendo que puedo hacer casi todo lo que me gusta y lo que me proponga.
el problema es el hasta cuando podré seguir creyendo que puedo ser diseñadora, cantante, miss universo, modelo, escritora, periodista, actriz, artista y ser humano.
Será posible que eventualmente logre todas esas cosas y más?
probablemente uno de los plus de toda esta situación es que gracias a mi irrenunciable inmadurez, sigo creyendo en la magia de la vida...
ya no se...
se me puso nebulosa esta idea...
voy y vuelvo.

2 comentarios:

iGhor alarcón dijo...

jajajajaja!!
creo que habemos algunos que tenemos ese problema.... y es grave.

yo aún sigo creyendo que puedo ser artista, pero en Chile, parece que no se puede.

llegue por el escaparate... saludos.

ciudadanomiedo dijo...

lo mejor es disfrutar la impotencia y entender que no es mas que la nula capacidad humana de intervenir el tiempo...

es mejor ver el incendio que quemarse