29 octubre 2007

que te pasó mujer por el amor de jesucristo?

eso me pregunté hace cinco minutos
y afortunadamente logré llegar a conclusiones bastante rápido, considerando que en las mañanas mi velocidad de razonamiento es muy baja o casi nula
en fin...
si tratara de encontrar el responsable de mi fortuna y mis estados alterados todas las evidencias apuntan a un solo responsable...
La Primavera.

Tengo alergia caramba!
como cualquier cosa y me salen ronchitas
salgo a la calle y me pica la nariz, la garganta y casi toda mi humanidad...
y despues tengo la desfachatez de preguntarme que carajos me pasa y porque me siento tan rara...
al final de cuentas la alergia condiciona tanto mi vivir, que toda la culpa se resume y se aglutina en la maldita primavera
quizás le tengo alergia al amor
las flores
el polen
las bananas
el sol
los pajaritos
la poca ropa
la poca decencia
la poca conciencia...
y en fin, a la primavera en si.

... me cago en ti querida primavera
porque me das alergia, porque me haces sufrir
y porque gracias a ti mi nariz ya no puede estar tranquila.

No hay comentarios: