31 agosto 2009

Diarreica vomitiva incontenible e inconexa.

tengo hambre pienso pienso pienso, el hambre me llama, el sueño, la pereza, la angustia y la filosofía me persigue me atormenta me asfixia con su razonamiento lógico en extremo estructurado me mareo me mareo demasiado, voy a vomitar un logos y un dios, tengo miedo, no quiero equivocarme, tengo sueño tengo tanto por hacer me siento en el borde del paroxismo, tengo ganas de quemar el mundo, quiero gritar desde la punta del cerro que el mundo se acaba y que lo leí en twitter, quiero cerrar los ojos y despertar en mi cama pensando que no es lunes, que no es martes, no es miércoles ni jueves ni viernes ni sábado ni domingo, no es nada quiero estar en la nada con un chocolate, música y mucha luz, quiero escribir historias que no tengan sentido y que mi manera de escribir siga siendo sobrevalorada tengo ganas de salir bien lejos y de hacer sonar cada uno de mis huesos, quiero agua, quiero sentir el frío del mar en los pies y en mi cara, quiero un abrazo cálido que me haga dormir para volver a soñar con la nada, el vacío y esa eterna caída que no deja de tirar hacia el centro del abismo, tengo ganas de romper las cosas, quebrar mil copas y sentir el rojo.

(lo escribí en clases, era lo que necesitaba)

4 comentarios:

rock - and dijo...

Qué bacán saber que existe una mujer como tu con mi mismo nombre :) escribes mui cool

rock - and dijo...

Escribí mal jajaja la cosa era que me parece genial saber que una mina como tú escriba tan genial y se llame Francisca igual que yo :)...
Me metí a tu blog de intrusa porque aparecía en escaparate sónico :) saludos :B

rock - and dijo...

Había escrito bien y yo lo entendí mal jajajaja !

Unknown dijo...

interesante lectura de tu blog simplemente me identifico contigo , bkn :D

saludos

atte: peladito

pd: te sigo por twitter :D

http://verdadesacidasyconclusionesviolentas.blogspot.com/

mi blog