03 mayo 2008

Sentimientos encontrados

Hay cosas que siempre he intentado evitar, asi como resfriarme, tirarme del techo del edificio, cruzar la calle con los autos en contra, etc.
Pero hay algo que creo que deberia evitar siempre, y quizás sea el involucrarse en demasía con las personas que me rodean... es bien imbécil esa reflexión... pero bueno.
La cosa es que ahora me siento en un estado pseudonebuloso... algo así como el vacío que encuentras antes de enamorarte... a que va eso? bueno... va a que en este preciso momento siento que en lo mas profundo de mi ser se está desatando una sensación de incertidumbre atroz.
Por qué me tenía que suceder precisamente ahora? por que no mañana o pasado, o tal vez nunca?
Será posible que me de un miedo terrible el terminar rindiendome y convirtiendome en una persona en extremo normal?
será eso?
...




quizás me está haciendo mal ver dexter y ponerme a pensar que yo también soy un asesino en potencia.


un momento... porque son sentimientos encontrados?
ah, si... debería estar feliz con todo lo que me ha sucedido... y en vez de tener una felicidad vergonzosa y absoluta me siento frustrada... frustrada e incierta.

No hay comentarios: