08 noviembre 2007

mirese al espejo y despues hablamos.

una exhortacion a la introspeccion puede causar grandes catástrofes mundiales
y si por esas cosas de la vida me miro en el espejo... que carajos veo?... nada.
no es que yo sea nada
es que la nada se plasma en mi humanidad
porque no soy nada
masa energética etérea
carente de sentidos comunes
carente de promesas
carente de ataduras... carente.
me falta mucho
me sobra tanto
y lo que me sobra, lo guardo, por si me faltase algun dia
un trocito de recuerdos para acompañar mi café.
Si me hacen buscar el sentido de mi existencia, de mi persona
y de mi vida, tendria que apagar luces y encender alarmas, porque algo dice que no será fácil lo que se ve en el espejo
no será fácil lidiar con las verdades, ni mucho menos sobrellevar las carencias.
imaginese frente al espejo... con el cuerpo mutilado
el pecho lleno de balas, los ojos como piedras y la conciencia como un hoyo negro.
es raro verse y no reconocerse
es raro escucharse y no reconocer la voz que es propia
es raro tener que enfrentarse en un espejo para entender que todas las luchas, las más importantes, se llevan por dentro y la trinchera está entre el cerebro y el corazón.

1 comentario:

ciudadanomiedo dijo...

lo mas dificil es darse cuenta que lo qeu ves,muya nuestro pesar,es lo que enrealidad somos, desde mi cabeza me oigo cada dia mas lejano