22 marzo 2010

Martín

Hace casi 22 años llegó a este planeta una estrella muy particular, de sonrisa luminosa y cautivante, que lograba atraer a todo el mundo sobre sí.
Hace casi 22 años nació un tal Martín, hace 22 años probablemente no me interesó, puede que hasta hace un año ni siquiera me haya importado. Pero hoy importa, y mucho.
Ese tal Martín ha hecho cosas que nadie más ha logrado, ha luchado con demonios ajenos y ha ganado batallas personales. Es un grande por dentro y por fuera.
De sus dedos brotan millones de melodías, de su boca nacen mil historias, en sus ojos hay escondidas millones de fotografías que jamás podrías encontrar, ni en museos o internet.
Este tal Martín es un artista, del sonido y la palabra, de la vida misma, del universo... de todo lo que hay aquí.
Martín llegó hace poco a mi vida, han pasado 7 meses que parecen una brisa refrescante en una tarde veraniega, y desde el primer momento en que lo vi, su sonrisa sacudió los tonos sepia de mi cabeza y los recuerdos los pintó de neón. Las fotos se hicieron vivas y a todo color.
Al principio había una sola idea en mi cabeza "Él es sólo un niño..." pero ya me daría cuenta de todo lo que me iba a enseñar.
Ahora no sé qué sería de mí, no sé si la historia de mi vida sería muy distinta, no sé si estaría parada donde estoy. Sólo sé que hace 22 años nació, hace siete meses llegó a mi vida, y tal como a muchas otras, la revolucionó.

2 comentarios:

alepa dijo...

Saludines! y me alegro que sea feliz.

NeoCrysis dijo...

mamona