11 diciembre 2008

Afortunada (o una suerte de acción de gracias)

Hace poco más de un año ya con la Cata (obvio) nos repetíamos hasta el cansancio que el 2008 iba a ser nuestro año y que todo sería muchísimo mejor. Y ahora que se está terminando el año no sé si repertirme hasta el cansancio que el 2009 será mejor... puede que sea igual, pero en ningún caso ha de ser peor.
Es arriesgado decir eso en realidad, considerando que no sé lo que puede pasar más adelante... lo que sí tengo clarísimo es que tengo tanto sentimiento acumulado que no dejaré que me vengan con cuentos, patrañas y cosas así.
Este año fue bueno, y sí, fue abismantemente mejor que el pasado... no fue perfecto, pero fue mejor.
Aprendí que aunque hayan días en los que me sienta miserable y patética, siempre habrá alguien que me haga sentir mejor... ya sea mi mamá, algún amigo, amigas o yo misma. Entendí que tengo todo para ser feliz, para lograr metas y salir adelante... y que sólo se necesita empuje y ganas de seguir.
También entendí que en cosas del amor sigo siendo una bendita discapacitada, que no entiende muchas veces las cosas que pasan, que a veces resulta blanco fácil y que caigo muy rápido. Siempre he tenido claro que me enamoro rápido, pero nunca pensé que podía ser tán rápido, tan falso y tan doloroso el proceso.
Y en la universidad... bueno ahi me fue bien... no me podia ir mal en realidad... aunque haya sufrido hasta el cansancio con economía y con poder (ramos de mèrde), en lo demás me fue bien... hasta me sentí como en el colegio y sacaba algunos seis de cuando en vez :)
En el fondo este año no perdí muchas cosas (algo de peso... pero nada que no se recupere en el verano...), pero tampoco gané demasiadas... y quizás por eso fue un año bueno... porque no terminamos con utilidades negativas.
Y por eso me siento afortunada, porque uno en la vida tiene todas las de ganar, pero también todas las de perder, yo pasé por un poco de las dos. Claro que gané más... siempre gano más.

No hay comentarios: