01 octubre 2008

Huracán Setiembre

Así es, septiembre vino y se fue de un paragüazo, ahora estamos en octubre, a dos meses de terminar el semestre, a dos meses de colapsar con CUATICA... a 12 semanas de que sea 2009, a ocho semanas de vacaciones, y de un verano laborioso y con extrema necesidad de trabajar para poder viajar por ahí y por allá.
El punto es que nunca jamás un mes se me había escapado de las manos de una manera tan fugaz, de cierto modo vino, pasó y se fue... se llevo unas cuantas cosas, me dejó otras que espero no se me pierdan entre tantas cosas que acumulo y acumulo...
este septiembre que se fue me dejó una sensación liviana, de un 18 mesurado, con poca cumbia y con poca empanada, con primavera adelantada, alergias, calor, sol y sonrisas.
no tengo idea de la necesidad de decirme una y mil veces que me quedan dos meses para terminar las clases, que de esos dos meses no se de donde sacare notas y mas notas, que no tengo idea si pasare todo o no... porque simplemente el tiempo se me está presentando como la cosa más etera y volátil de esta temporada.
así que no sé si moriré en el intento o si ganaré como campeona... lo único que se es que quedan 2 meses... 2 meses y mil horas adeudadas en el gimnasio, horas pendientes con el medico, horas pendientes con gente, horas, horas y más horas...
como que después de septiembre me doy cuenta de que el año lo tenia muy encima, que deje mil cosas de lado, amigos, amigas, gente, conversaciones... y ahora ni idea de eso...
porque será? porque me quedan dos meses para sentir que no tendre con quien salir este verano?

No hay comentarios: