19 julio 2008

Life's good... but not so much.

Durante mis eternas vacaciones de invierno he tenido tiempo de sobra para reflexionar acerca de casi todo, la vida, la muerte, mi vida, mi muerte, mis historias, mis errores y uno que otro acierto escondido entre los recovecos de mis dulces 21.
No debería quejarme, estoy de vacaciones y prácticamente puedo no hacer mucho por mi vida y seguir en un estado de tranquilidad cuasi absoluta a exepción de los reguetones satanicos de todos los dias con mi hermano.
Sucede que esta semana me sucedieron algunas cosas relacionadas con la Señora Muerte, como que se me ha ido apareciendo por flancos que no tenia considerados, y que realmente ni pensaba explorar por ahora... incluso me llegó a causar gracia mi vaticinio de una muerte ya ocurrida, acuñandola con la célebre frase... "o sea que la señora está mandada a pedir"... para mi fortuna, la señora en cuestión ya era un trozo de carne frío desde hacia algunas horas. (mensaje para mí... maravilloso fran... vas a morir sola)
Cometario obligado al día siguiente... y yo tratando de explicar y justificar mis arranques jocosos cada vez que se mencionaba a la occisa, cosa que encubría con los ataques de hipo del seba, cosa que también puede llegar a ser jocosa. Sin embargo en una ida al paraíso D&S le comentaba a mi hermano que no me reia de que la señora olguita se haya muerto, en lo absoluto, sino que me causaba gracia el que haya mencionado su muerte inmimente y que nos hayan contado que efectivamente así fue, de ahí no escuché mas que frases ya archisabidas, como que soy una mierda de persona y que iba a morir sola por ser tan wea y mala de adentro.
Bueno, eso no me lo tomé tan en serio hasta que me dí cuenta que mi celular no suena desde hace como 3 días, y que no me ha llamado nadie interesante además de mi papá... y que cuando me logueo en MSN... no me habla nadie... asi como que mi evidente aislamiento, se me esta haciendo evidentemente insoportable...
Seamos honestos... no puedo tener mejor panorama semanal que ver tele como enajenada en compañía de mis progenitores... o de ver si algo "emocionante" ha sucedido en Facebook... será emocionante leer notificaciones de facebook?, lo dudo carnal.
Para rematar lindo lindo esta entrega, la Feñita me dice que se siente mal, que la mamá de unas compañeras del colegio se murió y que una compañera tiene que sacrificar a su perrito por culpa del parvo virus (si usted sabe que rayos es eso... me avisa que google no me motiva a estas horas)...
Ve?... como decía Kutner en Dr.House... todos mueren.
solos o acompañados... bueno, creo que eso en este caso está demás, pero que le podemos hacer

1 comentario:

dE sOmBrErOs lOcOs dijo...

ufff..brijido eso de la muertee
yo generalmente no toco ese tema,no porque le tenga miedo o que se lo deje a lo divino ya que mi relacion en este momento con la religion es totalmente sui generis... mas bien creo que pasa x un proceso de auto examen utilitario....

un finn!!
un saludo y que estess bienn

adioss...