30 julio 2008

Hay algo mal aqui dentro!

Sucedió mas o menos así...
Estaba en mi pieza, sentada en mi cama y con mi laptop en las piernas, junto a mí estaban mis dos hermanos (el seba y el juanitors) y para variar nos pusimos a discutir por el uso del computador y esas boludeces.
Al parecer fue tanto el escándalo que hicimos que apareció mi mamá con los ojos llenos de ira/dolor, nos gritoneó bien gritoneados... nos retó y de pasadita nos ganamos unos coscachos, cosa que a estas alturas del partido parece bien fuera de contexto, pues mi madre lidia con 2 personas adultas y una insoportablemente adolescente (esa no soy yo).
Después mi hermano chico sale corriendo de mi pieza, yo dejé de usar mi laptop y me animé a encarar a mi madre...
Pasó lo tipico, "que te pasa!" le dije... y me respondio con una frase lapidaria...
"fuiste incapaz de decirle a tu abuela que la querías! ahora por último escríbele una carta!"
Yo que sali poco orgullosa se la devolví con el mismo punto débil "alguna vez le dijiste que la amabas? ah? alguna vez se lo dijiste?!"... y ahí todo se fue a la mierda, "como se te ocurre! tu abuela esta muerta!".
Mire hacia un lado y vi a mi hermano a los ojos, los tenia llenos de lágrimas y de una verdad quizás insoportable, mi mamá se habia ido, traté de corroborarlo con él y solo asintió con la cabeza... corrí a la pieza de mi abuela y para mi sorpresa la vi... la vi conversando con ella misma; y en un momento de magia vi como las dos se separaban y una se sentaba en la silla al lado de su cama, en donde descanzaba finalmente.
Después de eso abrí los ojos, escuché la voz de mi abuela y me dí cuenta que acababa de tener un pésimo sueño, donde para variar un poco mataba a alguien conocido en mi cabeza, quien será mi proxima victima?

No hay comentarios: