19 septiembre 2007

la volaita...

si miro lo que hice la noche del lunes...
pues si la VOLA de la vida
...
contexto... carrete piola
digno... suave... volado
... la cosa es que... creo que fue demasiado para mi... es mas... creo que jamás me habia sentido tan tan tan asi...
siempre que estoy en estados alternativos... me fijo y me quedo poseida por las luces... de los autos, semáforos, edificios... etecé... y la cosa es que tenia una vista increible... muchas luces tintineantes que bailaban al ritmo de la música, y que sentenciaban que algo bacan estaba sucediendo en mi interior... o por lo menos eso creo...
pero lo mas raro no fue eso, sino que estaba en una silla... pero despues sentia que estaba como en una montaña rusa, y que la velocidad variaba... iba mas lento a ratos... mas rapido en otros, tanto asi que sentia que debia estar apoyadisima en el respaldo... podia hasta sentir el viento en la cara... jugando con mi pelo...
jajaja...
la voladita...
bonita en todo caso.

1 comentario:

Inti Novoa dijo...

tb me a pasado.ja,"ja"(ja)